28 imágenes fotográficas
observando peces en un estanque
2010
El mismo espacio observado en distinto tiempo en una sucesión limitada. Capturando lo que acontece bajo la esfera líquida que lo envuelve, resultando imágenes que se procesan técnica y posteriormente en un mismo plano, obteniendo la representación de un mismo espacio limitado sin tiempo. Hipertecnificación y cosificación de la imagen utilizando el tiempo inútil como fetiche, abandonándonos a una utilidad propia solo de la máquina.
Por otro lado, la pintura acontece en su bidimensionalidad en una sucesión de procesos de expresión fluida y casi líquida, capturando la subjetividad de la imagen en su inmediatez sobre la misma superficie del plano que lo soporta en un momento anacrónico de autenticidad creativa.
Otras son las imágenes propias de los acontecimientos que suceden día a día casi imperceptibles y que se multiplican aquí o allá sin remedio de sucesión, billones de infinitas imágenes que caducan en el mismo instante por encima y por debajo de nuestros propios sentidos, manosegundos de materialidad volátil que no-reaparecen y no podrán ser procesados o peor aún, que el sujeto nunca podrá ver en el caminio de su mirada. Apariencia fugaz que solo acontece en una multiplicidad.